Medicamentos

Estado
Delegación o municipio
Colonia

Elige la presentación:
Evite automedicarse, consulte a su médico

DIOCAPS Cápsulas

1 Caja, 30 Cápsulas, 100 mg
COMPOSICIÓN

Cada CÁPSULA contiene: Docusato sódico 100 mg Excipiente, c.b.p. 1 cápsula.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Indicado en la prevención y tratamiento del estreñimiento temporal en casos de colon irritable, hemorroides, fisura anal, hernia abdominal, hipertensión, problemas cardiovasculares como infarto al miocardio reciente o en pacientes sometidos a cirugía de recto. Evita la realización de esfuerzos durante la defecación, ya que al ablandar las heces facilita la evacuación.

CONTRAINDICACIONES

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Obstrucción intestinal, sangrado rectal, sintomatología de apendicitis (cólicos abdominales, náuseas, vómito) y cualquier dolor abdominal no diagnosticado, así como pacientes con desequilibrio electrolítico por alteración renal.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No debe abusarse de su consumo porque puede provocar dependencia y disminución de la función intestinal. No se administre el producto por más de una semana, contiene el colorante rojo núm. 6 que puede producir reacciones alérgicas. Utilícese en tratamientos cortos, se acepta su uso esporádico durante el embarazo, no se use durante la lactancia, no se administre a menores de 12 años.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Niños mayores de 12 años y adultos de 1 a 3 cápsulas preferentemente, al acostarse hasta un máximo de 5 cápsulas pudiendo dividir la dosis al día. Durante el tratamiento se debe beber abundante agua.Oral.

PRESENTACIÓN

Caja con 30 cápsulas de 100 mg. Para venta al público y exportación.

LEYENDAS DE PROTECCIÓN

>Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C. No se deje al alcance de los niños. Hecho en México por: Laboratorios SENOSIAIN, S.A. de C.V. Reg. Núm. 058M88, SSA VI / IPPA Núm. JEAR 0/33 002199 0007/RM2007 ® Marca registrada


Cargando...

Guía Salud

ENCUENTRE LOS PRECIOS Y PUNTOS DE VENTA


información sobre uso y manejo de medicamentos para pacientes

Toda la información que necesitas sobre tus medicamentos