Medicamentos

Estado
Delegación o municipio
Colonia

Elige la presentación:
Evite automedicarse, consulte a su médico

DIOXAFLEX Parches

1 Sobre(s), 2 Parches,

Precio promedio $ 202.68

COMPOSICIÓN

Cada PARCHE de 10x14 cm contiene: Diclofenaco epolamina ............................................ 180 mg Excipiente cbp 1 parche.

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN

Cada PARCHE de 10x14 cm contiene: Diclofenaco epolamina ............................................ 180 mg Excipiente cbp 1 parche.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

DIOXAFLEX® parche ayuda en el tratamiento del dolor local causado por lesiones traumáticas de tendones, ligamentos, músculos y articulaciones debidas a torceduras, distensiones, contusiones, luxaciones.DIOXAFLEX® parche ayuda en el tratamiento del dolor local causado por lesiones traumáticas de tendones, ligamentos, músculos y articulaciones debidas a torceduras, distensiones, contusiones, luxaciones.

CONTRAINDICACIONES

En pacientes que hayan presentado asma, rinitis alérgica o alguna otra manifestación de alergia grave al ácido acetilsalicílico. Hipersensibilidad al medicamento.

PRECAUCIONES

No se aplique en la piel irritada o herida.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA

No se use durante el embarazo y la lactancia.

RECOMENDACIONES

No se administre a menores de 5 años.

REACCIONES ADVERSAS

: Ocasionalmente se puede presentar eritema leve, prurito leve y cefalea, en casos aislados reacciones de hipersensibilidad.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No se aplique en la piel irritada o herida.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Aplicar un parche cada 12 horas hasta por 7 días. MODO DE EMPLEO: Cortar el sobre que contiene los parches en el sitio indicado. Quitar la hoja plástica que protege la superficie adhesiva del parche. Retirar un parche y volver a cerrar cuidadosamente el sobre. Aplicar el parche sobre la parte afectada cada 12 horas. En casos de excesiva movilidad o transpiración abundante, se aconseja fijar el parche con tela adhesiva o con una muslera, rodillera o tobillera. Si se desea higienizar la zona o tomar un baño durante el periodo de aplicación, se debe retirar el parche y volverlo a colocar una vez cumplida dicha tarea. DIOXAFLEX® tiene el tamaño adecuado que permite cubrir una amplia zona de dolor e inflamación con la ventaja que el parche se puede cortar y adaptar sin importar el área afectada (espalda, cadera, hombros, cuello, tobillos, etc.) sin que éste pierda su efectividad. 1 ½ ¼ Cortar el sobre que contiene los parches en el sitio indicado. Quitar la hoja plástica que protege la superficie adhesiva del parche. Retirar un parche y volver a cerrar cuidadosamente el sobre. Aplicar el parche sobre la parte afectada cada 12 horas. En casos de excesiva movilidad o transpiración abundante, se aconseja fijar el parche con tela adhesiva o con una muslera, rodillera o tobillera. Si se desea higienizar la zona o tomar un baño durante el periodo de aplicación, se debe retirar el parche y volverlo a colocar una vez cumplida dicha tarea. DIOXAFLEX® tiene el tamaño adecuado que permite cubrir una amplia zona de dolor e inflamación con la ventaja que el parche se puede cortar y adaptar sin importar el área afectada (espalda, cadera, hombros, cuello, tobillos, etc.) sin que éste pierda su efectividad. 1 ; ½ ¼ No se administre a menores de 5 años.

PRESENTACIÓN

Caja con 1 sobre con 2 parches y 1 sobre con malla elástica. Caja con un sobre con 5 parches y 1 sobre con malla elástica.

MODO DE EMPLEO

Cortar el sobre que contiene los parches en el sitio indicado. Quitar la hoja plástica que protege la superficie adhesiva del parche. Retirar un parche y volver a cerrar cuidadosamente el sobre. Aplicar el parche sobre la parte afectada cada 12 horas. En casos de excesiva movilidad o transpiración abundante, se aconseja fijar el parche con tela adhesiva o con una muslera, rodillera o tobillera. Si se desea higienizar la zona o tomar un baño durante el periodo de aplicación, se debe retirar el parche y volverlo a colocar una vez cumplida dicha tarea. DIOXAFLEX® tiene el tamaño adecuado que permite cubrir una amplia zona de dolor e inflamación con la ventaja que el parche se puede cortar y adaptar sin importar el área afectada (espalda, cadera, hombros, cuello, tobillos, etc.) sin que éste pierda su efectividad. 1 ; ½ ¼

DESCRIPCIÓN

• Acción dirigida al lugar del dolor e inflamación. • Penetra rápidamente sobre la zona del dolor. • Auxiliar en el alivio continuo y prolongado de: - Dolores musculares y contracturas. - Golpes, torceduras y esguinces. - Dolor de cuello y espalda. - Dolores reumáticos. • Incluye una malla elástica para mejor fijación.

LEYENDAS DE PROTECCIÓN

>No se deje al alcance de los niños. >Si persisten las molestias consulte a su médico. >Consérvese a no más de 30°C. >Consérvese la caja bien cerrada. Reporte las sospechas de reacción adversa a los correos: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx y pharmacovigilance@lab-armstrong.com.mx Hecho en Japón por: Teikoku Seiyaku Co. Para: IBSA Institut Biochimique S.A. Importado, acondicionado, almacenado y distribuido en México por: ARMSTRONG Laboratorios de México, S.A. de C.V. Reg. Núm. 530M98, SSA VI ® Marca Registrada


Cargando...

Gu�a Salud

ENCUENTRE LOS PRECIOS Y PUNTOS DE VENTA


información sobre uso y manejo de medicamentos para pacientes

Toda la información que necesitas sobre tus medicamentos