Medicamentos

Estado
Delegación o municipio
Colonia

Elige la presentación:
Evite automedicarse, consulte a su médico

LETIAT4 INTENSIVE Crema facial y corporal

1 Tubo, 100 mL,
INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Crema altamente emoliente coadyuvante a tratamientos de la piel atópica con sequedad severa y especialmente indicada en el brote de atopia.

PROPIEDADES FARMACÉUTICAS

Su fórmula específica contiene ingredientes regeneradores de la barrera cutánea: precursores de las proteínas estructurales (pro-filaggrin system) y lípidos que actúan en el tratamiento de los 4 síntomas de la piel atópica: 1.- Sequedad. 2.- Picor. 3.- Irritación. 4.- Riesgo de sobreinfección. Sin corticoides. Sin perfume. Probada dermatológicamente.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Aplicar diariamente sobre la zona afectada tantas veces como sea necesario. Probada pediátrica y dermatológicamente en piel atópica.Cutánea.

PRESENTACIÓN

100 mL.

LEYENDAS DE PROTECCIÓN

>Conservar a temperatura inferior a 25°C y protegido de la luz. Hecho en España por: Laboratorios LETI S.L. Importado por: Armstrong Laboratorios de México, S.A. de C.V. Almacenado y Distribuido por: ARMSTRONG Laboratorios de México, S.A. de C.V. ® Marca Registrada

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente sobre la zona afectada tantas veces como sea necesario. Probada pediátrica y dermatológicamente en piel atópica.Crema altamente emoliente coadyuvante a tratamientos de la piel atópica muy seca y especialmente indicada en el brote de atopia. LETI AT4® lntensive incorpora ingredientes regeneradores de la barrera cutánea que actúan sobre los precursores de las proteínas estructurales (pro-filaggrin system) y lípidos. Su fórmula específica actúa sobre los 4 signos de la piel atópica: sequedad, picor, irritación y riesgo de sobreinfección.


Cargando...

Guía Salud

ENCUENTRE LOS PRECIOS Y PUNTOS DE VENTA


información sobre uso y manejo de medicamentos para pacientes

Toda la información que necesitas sobre tus medicamentos