Medicamentos

Estado
Delegación o municipio
Colonia

Elige la presentación:
Evite automedicarse, consulte a su médico

VENASTAT Cápsulas de liberación prolongada

1 Caja, 60 Cápsulas de liberación prolongada,
COMPOSICIÓN

Cada CÁPSULA de liberación prolongada contiene: Extracto seco estandarizado de semillas de Aesculus hippocastanum (Castaña de Indias) HCE50 (5:1) 300 mg correspondientes a 50 mg de glicósidos triterpénicos calculados como escina. Excipiente cbp 1 cápsula.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Si persisten las molestias después de seis semanas de tratamiento, consulte a su médico para descartar otras probables causas del edema.Si persisten las molestias después de seis semanas de tratamiento, consulte a su médico para descartar otras probables causas del edema.

PRESENTACIÓN

Caja con envase con 30 y 60 cápsulas.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Coadyuvante en el tratamiento de los síntomas de insuficiencia venosa periférica (usualmente asociada con venas varicosas) como hinchazón (edema) de las piernas y molestias como piernas cansadas, adormecidas o entumidas, dolor, pesadez, calambres nocturnos en las pantorrillas, cambio de coloración, ardor, sensación de tensión en la piel y comezón. Si tus piernas presentan dolor, sensación de pesadez, comezón, calambres, inflamación o venas marcadas es tiempo de restablecer el buen funcionamiento de tu circulación venosa con VENASTAT® . Estimula la buena circulación en las venas. Disminuye la molesta hinchazón en las piernas. Bienestar para tus piernas. Previene la aparición de várices.

CONTRAINDICACIONES

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula e hipertensión arterial.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA

No se utilice durante el embarazo y lactancia.

REACCIONES ADVERSAS

Se han reportado casos de comezón, mareo, dolor de cabeza y molestias gastrointestinales como náuseas. En casos raros se han observado reacciones alérgicas.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Una cápsula de liberación prolongada dos veces al día, preferentemente en la mañana y en la noche antes de los alimentos. Este medicamento es adecuado para tratamientos a largo plazo. En caso de molestias gástricas se recomienda tomar la cápsula junto con los alimentos.Oral. Léase instructivo anexo.

LEYENDAS DE PROTECCIÓN

>Consérvese a no más de 25°C de temperatura y en lugar seco. Consérvese la caja bien cerrada. No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico. Reporte las sospechas de reacción adversa a los correos: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx y pharmacovigilance@lab-armstrong.com.mx Hecho en Irlanda por: Temmler Ireland Ltd. Acondicionado y distribuido en México por: ARMSTRONG Laboratorios de México, S.A. de C.V. Reg. Núm. 020P98, SSA VI ® Marca Registrada


Cargando...

Guía Salud

ENCUENTRE LOS PRECIOS Y PUNTOS DE VENTA


información sobre uso y manejo de medicamentos para pacientes

Toda la información que necesitas sobre tus medicamentos