Medicamentos

Estado
Delegación o municipio
Colonia

Elige la presentación:
Evite automedicarse, consulte a su médico

VENASTAT Gel

1 Tubo, 115 g,
COMPOSICIÓN

Cada CÁPSULA de liberación prolongada contiene: Extracto seco estandarizado de semillas de Aesculus hippocastanum (Castaña de Indias) HCE50 (5:1) 300 mg correspondientes a 50 mg de glicósidos triterpénicos calculados como escina. Excipiente cbp 1 cápsula.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Si persisten las molestias después de seis semanas de tratamiento, consulte a su médico para descartar otras probables causas del edema.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Coadyuvante en el tratamiento de los síntomas de insuficiencia venosa periférica (usualmente asociada con venas varicosas) como hinchazón (edema) de las piernas y molestias como piernas cansadas, adormecidas o entumidas, dolor, pesadez, calambres nocturnos en las pantorrillas, cambio de coloración, ardor, sensación de tensión en la piel y comezón. Si tus piernas presentan dolor, sensación de pesadez, comezón, calambres, inflamación o venas marcadas es tiempo de restablecer el buen funcionamiento de tu circulación venosa con VENASTAT® . Estimula la buena circulación en las venas. Disminuye la molesta hinchazón en las piernas. Bienestar para tus piernas. Previene la aparición de várices.

CONTRAINDICACIONES

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula e hipertensión arterial.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA

No se utilice durante el embarazo y lactancia.

REACCIONES ADVERSAS

Se han reportado casos de comezón, mareo, dolor de cabeza y molestias gastrointestinales como náuseas. En casos raros se han observado reacciones alérgicas.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Una cápsula de liberación prolongada dos veces al día, preferentemente en la mañana y en la noche antes de los alimentos. Este medicamento es adecuado para tratamientos a largo plazo. En caso de molestias gástricas se recomienda tomar la cápsula junto con los alimentos.Aplica una pequeña cantidad de VENASTAT® GEL FRESCO y extiéndelo con un suave masaje sobre las piernas. Utiliza un masaje con movimientos ascendentes, empezando desde los pies hacia arriba, preferentemente recostada o con las piernas elevadas. Aplica tantas veces, y con tanta frecuencia, como sea necesario. Es recomendable la aplicación del producto antes de dormir, para prolongar sus efectos. VENASTAT® GEL FRESCO rápida recuperación de la vitalidad de tus piernas. Léase instructivo anexo. Ingrediente Activo: Extracto de Castaño de Indias (Aesculus hi-ppocastanum). Gel refrescante para piernas de administración cutánea. Léase instructivo anexo. Para mayor información del producto comuníquese al teléfono: (55) 5641-1219 LADA sin costo: 01 800 020 1000 Hecho en Alemania por: P.W. Beyvers GmbH Importado por: ARMSTRONG Laboratorios de México, S.A. de C.V. Almacenado y Distribuido por: ARMSTRONG Laboratorios de México, S.A. de C.V. ® Marca registradaOral. Léase instructivo anexo.

PRESENTACIÓN

Caja con envase con 30 y 60 cápsulas.115 g.

MODO DE EMPLEO

¡Da a tus piernas la atención que se merecen! Al finalizar un día pesado con muchas horas de actividad, en el que permanecemos de pie o sentados por mucho tiempo, experimentamos molestias en las piernas, las cuales se acentúan cuando sube la temperatura o por la vida moderna. Éste es el momento en el que quisiéramos refrescar y revitalizar nuestras piernas rápidamente, para sentirnos bien y continuar con nuestras actividades al siguiente día. VENASTAT® GEL FRESCO es un sistema de cuidado para tus piernas, para refrescar y recuperar la vitalidad de tus piernas cansadas inmediatamente, dándoles un placentero descanso, gracias a sus extractos de origen natural.

LEYENDAS DE PROTECCIÓN

Consérvese a no más de 25°C de temperatura y en lugar seco. Consérvese la caja bien cerrada. No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico. Reporte las sospechas de reacción adversa a los correos: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx y pharmacovigilance@lab-armstrong.com.mx Hecho en Irlanda por: Temmler Ireland Ltd. Acondicionado y distribuido en México por: ARMSTRONG Laboratorios de México, S.A. de C.V. Reg. Núm. 020P98, SSA VI ® Marca Registrada


Cargando...

Guía Salud

ENCUENTRE LOS PRECIOS Y PUNTOS DE VENTA


información sobre uso y manejo de medicamentos para pacientes

Toda la información que necesitas sobre tus medicamentos