Medicamentos

Estado
Delegación o municipio
Colonia

Elige la presentación:
Evite automedicarse, consulte a su médico

ANTIFLU-DES JR Jarabe

1 Frasco con vaso dosificador, 60 ml,
COMPOSICIÓN

Cada 100 mL contienen: Clorhidrato de amantadina 0.500 g Maleato de clorfenamina 0.020 g Paracetamol 3.000 g. Vehículo, c.b.p. 100 mL.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

En el tratamiento y prevención de la gripe o influenza causada por virus susceptibles a la amantadina. También alivia los síntomas que la acompañan, como fiebre, dolor muscular, escurrimiento nasal, dolor de cabeza y malestar general.

CONTRAINDICACIONES

Alergia a los componentes de la fórmula. Enfermedad grave o activa del hígado. Enfermedades del corazón (arritmias), mentales o neurológicas (como epilepsia o crisis convulsivas) descontroladas.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA

Consulte a su médico si se encuentra embarazada.

REACCIONES ADVERSAS

Las de mayor frecuencia son: náuseas, vómito, dolor abdominal, anemia o daño del hígado, somnolencia. Estos trastornos generalmente ceden al disminuir la dosis o al suspender el medicamento.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No manejar vehículos o maquinaria peligrosa durante su administración. No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico. Consérvese el frasco bien cerrado a no más de 30ºC. Contiene 30% de azúcar y 7% de otros azúcares.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Niños de 3 a 5 años: 5 mL cada 8 horas. Niños de 6 a 9 años: 7.5 mL cada 8 horas. Niños de 10 a 12 años: 10 mL cada 8 horas. Desde el inicio de los síntomas y continuar el tratamiento hasta 24 a 48 horas posteriores a su desaparición. Si persisten las molestias por más de 5 días suspender su uso y consultar a su médico.No se use en menores de 3 años.Oral.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL

onsulte a su médico.

PRESENTACIÓN

Caja con frasco con 60 mL y vaso dosificador. Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx Para información relacionada con el producto, comuníquese al teléfono 01 800 841 9192. Hecho en México por: PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, S.A. de C.V. Reg. Núm. 380M98, SSA VI ® Marca Registrada


Cargando...

Guía Salud

ENCUENTRE LOS PRECIOS Y PUNTOS DE VENTA


información sobre uso y manejo de medicamentos para pacientes

Toda la información que necesitas sobre tus medicamentos