Medicamentos

Estado
Delegación o municipio
Colonia

Elige la presentación:
Evite automedicarse, consulte a su médico

ESKAZOLE Tabletas

1 Caja, 10 Tabletas, 400 Miligramos

Precio promedio $ 178.35

COMPOSICIÓN

Cada TABLETA contiene: Albendazol 400 mg Excipiente cbp 1 tableta.

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN

Cada TABLETA contiene: Albendazol 400 mg Excipiente cbp 1 tableta.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Para el tratamiento de las parasitosis intestinales como: Ascaris (lombrices), teniasis (solitaria), oxiuriasis, giardiasis, entre otras más.

CONTRAINDICACIONES

ESKAZOLE® no se use durante el embarazo y lactancia, en pacientes con hipersensibilidad a los componentes de la fórmula y en niños menores de 2 años.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA

No se use ESKAZOLE® durante el embarazo y lactancia.

REACCIONES ADVERSAS

Pueden presentarse alteraciones gastrointestinales ocasionales como: dolor abdominal, náusea y vómito, mareos y dolor de cabeza. En forma rara se ha observado adelgazamiento o caída del cabello que se corrige al terminar el tratamiento y erupciones cutáneas. Estas reacciones se han presentado en tratamientos a dosis elevadas (800 mg/día) y durante periodos prolongados. En caso de presentase alguno de estos síntomas se debe suspender el medicamento y acudir al médico.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

En mujeres de edad de concebir ESKAZOLE® debe administrarse dentro de los 7 días del inicio de la menstruación y se deben tomar precauciones anticonceptivas durante un mes después de haber completado el tratamiento con ESKAZOLE® .

PRESENTACIÓN

Caja con 1 tableta.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Adultos y niños mayores de 2 años: Tomar 1 tableta (400 mg). Dosis Única. Niños de 2 años: Para Ascariasis (lombrices) tomar 1/2 tableta (200 mg). Dosis Única. La dosis pediátrica para otras indicaciones no ha sido establecida. No exceda la dosis recomendada.Oral. Las tabletas pueden ser masticadas, divididas, trituradas o mezcladas con alimento.

LEYENDAS DE PROTECCIÓN

>No se deje al alcance de los niños. >Si está tomado cualquier otro medicamento, consulte a su médico antes de tomar este producto. Si persisten las molestias consulte a su médico. >En caso de sobredosis o ingesta accidental consulte a su médico. Consérvese a no más de 30°C. Consérvese la caja bien cerrada. Reporte las sospechas de Reacción Adversa a los correos: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx y pharmacovigilance@lab-armstrong.com.mx Hecho en México por: Armstrong Laboratorios de México, S.A. de C.V. Almacenado y Distribuido por: ARMSTRONG Laboratorios de México, S.A. de C.V. Reg. Núm.134M92, SSA VI ® Marca Registrada


Cargando...

Guía Salud

ENCUENTRE LOS PRECIOS Y PUNTOS DE VENTA


información sobre uso y manejo de medicamentos para pacientes

Toda la información que necesitas sobre tus medicamentos