Medicamentos

Estado
Delegación o municipio
Colonia

Elige la presentación:
Evite automedicarse, consulte a su médico

SINUBERASE Suspensión

1 Caja , 10 Ampolleta(s) , 5 ml

¿POR QUÉ NO DEBO TOMAR ESTE MEDICAMENTO SIN CONSULTAR A MI MÉDICO?

La automedicación puede causar daños irreversibles en la salud, por lo que no es recomendable su práctica.

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE MEDICAMENTO?

Las esporas de Bacillus clausii funcionan como un restaurador del equilibrio de la flora intestinal alterado por diarrea, infecciones intestinales, intoxicaciones, trastornos de la dieta, quimioterapia y uso de antibióticos. Auxiliar en el tratamiento de alteraciones digestivas. Contribuye a la absorción adecuada de nutrientes. Estimula las defensas naturales del organismo protegiendo contra ataques de microbios dañinos.

¿CÓMO FUNCIONA EL MEDICAMENTO?

Las esporas pasan al estómago sin ser dañadas, presentan la característica de restablecer la flora intestinal dañada y producir un incremento favorable en la flora total aeróbica y anaeróbica del estómago.

¿QUÉ DEBERÍA COMENTAR CON MI MÉDICO ANTES RECIBIR LA PRIMERA DOSIS DE ESTE MEDICAMENTO?

Si presenta una alergia al principio activo o a cualquiera de sus excipientes. Si consume algún tipo de medicamento similar.

¿QUIÉN NO PUEDE TOMAR ESTE MEDICAMENTO?

No se debe administrar el medicamento en el caso de pacientes con reacciones alérgicas a cualquiera de los componentes de la fórmula al momento de la administración, si llegará a presentarlos repórtelo de inmediato.

¿CUÁLES SON LOS EFECTOS ADVERSOS DEL MEDICAMENTO?

Durante la experiencia poscomercialización registrada se han reportado algunas reacciones de hipersensibilidad, incluyendo Náusea y vómito , Salpullido y Urticaria. Por lo general no se presenta ninguna.

¿SI ESTOY EMBARAZADA O LACTANDO, PUEDO RECIBIR ESTE MEDICAMENTO?

Este medicamento puede emplearse durante el embarazo y la lactancia, sin presentar riesgos que pongan en peligro a la madre y al producto.

¿QUÉ DEBO HACER SI OLVIDÉ TOMAR UNA DOSIS DEL MEDICAMENTO?

No tome una dosis doble para compensar la olvidada. Tomar su dosis correspondiente, tan pronto como se acuerde. Sin embargo, si la hora de la siguiente toma está muy próxima, salte la dosis que olvidó y tome la dosis siguiente en su hora habitual.

¿CÓMO DEBERÍA ALMACENAR ESTE MEDICAMENTO?

No requiere condiciones especiales. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en un lugar seco. Mantenga este medicamento en su envase original, bien cerrado y fuera del alcance de los niños.

¿CÓMO DEBERÍA TOMAR ESTE MEDICAMENTO?

Tomar el contenido de la ampolleta tal como su médico lo señaló. Agítese antes de usar. Previamente diluirlo en agua u otras bebidas (por ejemplo, leche, té o jugo). Para abrir, gire la parte superior y sepárela. Ingiera el contenido del frasco de manera directa o dilúyalo en agua edulcorada.

¿PUEDO TOMAR OTROS MEDICAMENTOS AL MISMO TIEMPO?

No se conocen medicamentos o alimentos que puedan modificar el efecto de este fármaco. Se pueden tomar con seguridad, siempre y cuando se de un espacio de 15 a 30 minutos entre uno y otro.

¿DEBO EVITAR ALGÚN ALIMENTO O BEBIDA MIENTRAS TOMO EL MEDICAMENTO?

No se conocen medicamentos ni alimentos que puedan modificar el efecto. Se recomienda no ingerir bebidas alcohólicas durante el tratamiento. A menos que su médico le indique lo contrario, continúe con su dieta normal.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL

No se tiene un registro actualizado de sobredosificación con este medicamento. Comuníquese a los servicios de emergencia de su localidad en caso de ingerir dosis por encima de los estipulado.

Cargando...

Guía Salud

ENCUENTRE LOS PRECIOS Y PUNTOS DE VENTA


información sobre uso y manejo de medicamentos para pacientes

Toda la información que necesitas sobre tus medicamentos